15 marzo 2021 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

El público de las gradas de La Salle de Pont D’Inca pudo disfrutar con la victoria del Sispal Hándbol Marratxí sobre Bm. Mislata.

Mañana del domingo con aforo limitado de público en el polideportivo La Salle de Pont D’ Inca que pudieron ver la victoria del Sispal Hándbol Marratxí sobre Bm. Mislata por 29-25.

Desde el inicio de partido Marratxí tuvo acierto de cara a portería distanciándose en el marcador gracias al balance defensivo con las paradas destacables de Joshua Rau que dieron un parcial inicial a favor durante los primeros 10 minutos de 7-3 en el luminoso de Marratxí.

oznorHB

La dinámica de partido continuó durante la primera mitad en el 40 por 20 del polideportivo con la destacable actuación de Fran Grueso pese a la defensa individual a la que fue sometido desde el primer ataque y Guille Carranza que dirigía las jugadas de su equipo llegando al descanso 16-10 que facilitó la rotación en algunos cambios del equipo con otros jugadores de la plantilla para dar descanso a alguno de los titulares.

De inicio la segunda mitad continuó de igual forma que la primera con ataques productivos, esta vez con la finalización de Matías Cañellas y buena defensa. Con la rotación de jugadores la concentración del equipo local se perdió lo que generó un atisbo de esperanza para Mislata que se acercó al marcador del equipo marratxiner en el minuto 53 a tan sólo 2 goles pero tras tiempo muerto del equipo comandado por Gerard Mwanjele supo reaccionar para poner tierra de por medio para el resultado definitivo de 29-25.

Partido que acerca al equipo del Sispal Hándbol Marratxí a la permanencia que cumple con victoria su primer partido en casa de los 3 que debe disputar consecutivos en el polideportivo La Salle de Pont D’ Inca, el próximo será el sábado 20 de Marzo a las 19h frente al filial de Bm. Servigroup Benidorm.

Con esta victoria el equipo de Sispal asciende a la posición 8ª con 16 puntos, mejor puesto de esta temporada y desde que ascendió a la primera nacional Masculina con un balance desde que inició este 2021 en los 9 partidos disputados de 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

oznorHB

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com