El Palmer Alma Mediterránea Palma ya conoce su hoja de ruta para la segunda fase de la temporada

15 marzo 2021 | Por Editor | Categoria: Baloncesto

El Palmer Alma Mediterránea Palma ya sabe la hoja de ruta de la segunda fase de la temporada, la que corresponde a la fase en la que el equipo entrenado por Álex Pérez y Pau Tomás peleará por asomarse a los ‘play off’ de ascenso a la ACB. En esta segunda fase, el conjunto palmesano no se enfrentará ya con los equipos del Grupo B con los que se ha enfrentado en la primera parte de la temporada y lo hará contra los primeros cinco clasificados del grupo A. El buen final de fase protagonizado por los mallorquines le ha permitido entrar en la clasificación de esta nueva fase en la quinta plaza con un balance de cuatro partidos ganados y cuatro partidos perdidos.

.

Como cabe recordar, la primera jornada de esta segunda fase quedó aplazada al no poder disputar sus partidos el ICG Força Lleida por lo que habrá que esperar a que la FEB designe una nueva fecha para el encuentro que debía enfrentar en Son Moix al Palmer Alma Mediterránea Palma con el Liberbank Oviedo Baloncesto, rival que hubiera visitado el Palau este pasado fin de semana de haberse jugado la jornada inicial de la segunda fase.

Así las cosas, el Palmer Alma Mediterránea jugará el primer partido de este segundo tramo de competición ante el Leyma Coruña este próximo sábado a las siete de la tarde en lo que será el regreso de Justin Raffington a la ciudad y al pabellón en la que militó durante los primeros meses de la competicición. El primer partido que jugará el equipo mallorquín en casa será el que le enfrentará en la tercera jornada de esta segunda fase con el Leche Río Breogán en un partido a disputarse en el fin de semana del 27-28 de este mes de marzo. En la penúltima jornada de la primera vuelta el Palmer alma Mediterránea Palma visitará al Destino Palencia y cerrará el primer tramo del grupo de ascenso recibiendo al Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto por lo que el equipo balear cerrará esta segunda fase del campeonato visitando en el fin de semana del 14 de mayo al equipo vallisoletano.

En caso de poder clasificarse para las eliminatorias pro el ascenso a ACB, el conjunto mallorquín jugaría entre el 21 de mayo y el 19 de junio dichas eliminatorias siendo el 19 de junio la última fecha de la temporada 2020-21 para todos los equipos.

Sidney Correia ya conoce a sus compañeros

Por otra parte, Sidney Correia, el último fichaje realizado por el Palmer Alma Mediterránea Palma ya conoce a sus compañeros. El jugador cedido por el Movistar Estudiantes llegaba ayer domingo por la noche a la isla y, tras haber pasado las pruebas pertinentes, ha trabajado esta mañana en el gimnasio presenciando por la tarde el entrenamiento que sus compañeros han realizado en el Palau d´Esports de Son Moix, un entrenamiento que ha marcado el comienzo de la preparación para el partido del sábado ante el Leyma Coruña.

Comentarios cerrados