Martes de Fútbol Sala con la disputa de seis duelos de la Jornada 24 en Primera

15 marzo 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

O Parrulo Ferrol y Jaén abrirán la sesión del martes a las 19:00 en un partido que se disputará en A Malata.
A las 19:30 Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibe al Jimbee Cartagena en un choque que podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV y Ondamezquita.
También a las 19:30, ElPozo Murcia Costa Cálida y Ribera Navarra FS se medirán en el Palacio de Deportes de Murcia.
Desde las 20:30, Osasuna Magna Xota y BeSoccer CD UMA Antequera se verán las caras en un encuentro que tendrá como testigo a las cámaras de LaLigaSportsTV y Navarra TV.
Palma Futsal visita el Pabellón Jorge Garbajosa para enfrentarse a Inter FS a las 21:00.
También a las 21:00, Industrias Santa Coloma recibe la visita del Burela FS en uno de los últimos duelos del martes.
O PARRULO FERROL – JAÉN FS
Martes 16/03/2021 – 19:00 horas. A Malata
Árbitros: Sergio Sánchez Llorente y Víctor Toca Campo

O Parrulo Ferrol recibe al Jaén FS en el duelo que inaugurará la Jornada 24 en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. Los ferrolanos afrontan el choque con la moral alta tras el empate a cuatro logrado la pasada jornada en la pista de ElPozo Murcia Costa Cálida, que supuso el debut de Maca como técnico de la escuadra gallega. De esta forma rompieron su dinámica de seis derrotas consecutivas y ahora buscarán conseguir los tres puntos en casa, donde acumulan cuatro encuentros seguidos sin puntuar, para pugnar por el objetivo de la permanencia.
En frente tendrán a un Jaén FS que también llega al duelo con buenas sensaciones después de conseguir un punto en la pasada jornada tras empatar contra el líder de Primera División, el Levante UD FS. Los de Dani Rodríguez buscarán un triunfo a domicilio que les permita seguir escalando posiciones y les acerque al objetivo del Play Off. Los jienenses lucharán por cerrar su mala dinámica como visitante, ya que acumulan cinco salidas sin conocer la victoria.

CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD – JIMBEE CARTAGENA
Martes 16/03/2021 – 19:30 horas. Vista Alegre
Árbitros: Marcos Blas Alonso Árbitro y Rubén Romero Candela
TV: LaLigaSportsTV | Ondamezquita

Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibe al Jimbee Cartagena en un encuentro que se podrá seguir en directo a través de LaLigaSportsTV y Ondamezquita a partir de las 19:30. Los cordobeses encaran el duelo con la intención de sumar tres puntos que les permitan salir de la zona de descenso. Los de Josan González, que cayeron en la última jornada en la pista de Palma Futsal (2-0), se aferrarán a las buenas sensaciones que tuvieron en el último choque disputado en casa, en el que vencieron a Peñíscola FS por 2-0.
Por su parte, la escuadra cartagenera afronta el partido con el objetivo de resarcirse de la derrota sufrida a domicilio en la pista del Ribera Navarra FS por 9-4. Los de Duda buscarán un triunfo que les mantenga en la pugna del liderato y tratarán de dar el mismo rendimiento que exhibieron en el duelo de la primera vuelta contra los califas, a los que vencieron 6-0 en el encuentro disputado en el Palacio de Deportes de Cartagena.

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – RIBERA NAVARRA FS
Martes 16/03/2021 – 19:30 horas. Palacio de Deportes de Murcia
Árbitros: Emilio Bernabéu Haro Árbitro y Carlos Rabadán Sáinz

ElPozo Murcia Costa Cálida y Ribera Navarra FS se verán las caras en el Palacio de Deportes de Murcia en el choque que se disputará a partir de las 19:30. Los de Diego Giustozzi llegan al encuentro después de no pasar del empate en el duelo de la pasada jornada jugado ante O Parrulo Ferrol, por lo que buscarán sumar una victoria que les permita asentarse en la zona noble de la tabla. Los rojillos tendrán en la defensa una de sus armas principales para conseguir el objetivo, ya que tienen el quinto mejor registro de la categoría en cuanto a menos goles encajados como local, con 26 tantos en contra (2,6 por partido).
En frente tendrán a un Ribera Navarra que afronta el duelo con la moral por las nubes tras la importante victoria lograda sobre Jimbee Cartagena por 9-4 el pasado sábado. El conjunto dirigido por Pato ha conseguido salir de los puestos de descenso a Segunda División tras encadenar tres victorias consecutivas que le han aupado a la decimotercera posición de la tabla, cinco puntos por encima de la zona roja de la clasificación.

OSASUNA MAGNA XOTA – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA
Martes 16/03/2021 – 20:30 horas. Anaitasuna
Árbitros: Israel Martinez Segovia Árbitro y Carlos J. Munez Carpintero
TV: LaLigaSportsTV | Navarra TV

Osasuna Magna Xota y BeSoccer CD UMA Antequera se medirán en un partido que podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV y Navarra TV a partir de las 20:30. Los navarros pasan por un momento dulce y acumulan cuatro partidos seguidos sin perder, habiendo sumado la victoria en tres de ellos. La última conseguida fue en la pista de Burela FS en la pasada jornada, sumando tres importantes puntos para seguir en la lucha por ascender puestos en la tabla.
Se enfrentarán a un BeSoccer CD UMA Antequera que ocupa la penúltima posición de la tabla tras encadenar cuatro derrotas consecutivas. El conjunto dirigido por Moli viaja hacia Anaitasuna con la ilusión de conseguir un triunfo que les permita dar por cerrada esa dinámica de resultados. Los universitarios han conseguido a domicilio tres de las cuatro victorias que han logrado esta temporada, algo a lo que se aferrarán para tratar de sacar algo positivo en su visita a tierras navarras.
INTER FS – PALMA FUTSAL
Martes 16/03/2021 – 21:00 horas. Jorge Garbajosa
Árbitros: Aitor Felipe Madorrán Árbitro y David Urdanoz Apezteguia

Inter FS y Palma Futsal, quinto y tercer clasificado respectivamente, se enfrentan en un duelo en la parte alta de la tabla. Los torrejoneros llegan al partido tras acumular dos encuentros consecutivos sin hacerse con el triunfo, sufriendo el pasado sábado la derrota en la pista del Peñíscola FS, conjunto que acumulaba 15 partidos consecutivos sin hacerse con la victoria. Los de Tino Pérez se encomendarán a su acierto goleador en casa, ya que son el equipo máximo goleador como local con 43 tantos, para volver a la senda del triunfo.

Se medirán a un Palma Futsal que se encuentra inmerso en la lucha por el liderato tras conseguir los tres puntos en la pasada jornada tras vencer al Córdoba Patrimonio de la Humanidad por 2-0 en un emotivo duelo en el que se homenajeó a Miquel Jaume, presidente y fundador del club balear que falleció el pasado miércoles. Los de Antonio Vadillo buscarán la revancha con los interistas, que les vencieron 0-4 en el duelo de la primera vuelta, y serán su rival en los Cuartos de Final de la Copa.

INDUSTRIAS SANTA COLMA – BURELA FS
Martes 16/03/2021 – 21:00 horas. La Colina
Árbitros: Óscar Alonso Montesinos Árbitro y Tomás Santander Flamarique

Industrias Santa Coloma y Burela FS protagonizan un duelo entre dos conjuntos muy igualados en la tabla. Los colomenses son duodécimos con 24 puntos, aventajando en tres a los bureleses (14º). El conjunto dirigido por Javi Rodríguez tratará de volver a la senda de la victoria después de tres partidos sin conocerla, y distanciarse así de la zona de peligro de la tabla. Los catalanes tienen buenas sensaciones en sus últimos encuentros disputados en casa, donde acumulan tres duelos sin perder, consiguiendo la victoria en dos de ellos.
Por su parte, el Burela FS encara el choque tras sufrir la derrota frente a Osasuna Magna Xota en casa en la pasada jornada. Los de Sito Rivera se encuentran un punto por encima del puesto de promoción y dos de la zona de descenso a Segunda División, por lo que necesitan sumar un triunfo que les permita alejarse de estas posiciones.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com