Menorca Juvenil 1 La unión juvenil nacional 0

15 marzo 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

 

Un gran partido en terreno Menorquino dónde se enfrentan el Menorca contra La Unión, un partido en el cual el colista demuestra que no merece estar allí; y da muchos sustos.

En la primera parte encontramos muchas ocasiones de gol por parte de ambos equipo, pero finalmente tras tantos intentos, el equipo local marca el primer y único tanto. Tras esto y muchos minutos de mucha intensidad se acaba la primera mitad.
La segunda mitad el equipo visitante da la vuelta al partido y obtienen toda una mitad en la que originan ocasiones de gol una y otra vez, haciendo que el equipo local pida el tiempo para no seguir con esa alta intensidad y sed de gol de La Unión, con mucha mala suerte para estos, el resultado es desfavorable y Menorca gana, aunque sudando mucho más de lo que se esperaba. Este pequeño equipo siempre da una sorpresa a los rivales, parece ser que lo infravaloran demasiado, pero simplemente tienen mala suerte.

FICHA PARTIDO

fotos: Encarni Esteve

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com