Vuelven los partidos de los equipos del club baloncesto Manacor.

15 marzo 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Este pasado fin de semana, diez de los veintidós seis equipos federados del Club Baloncesto Manacor, reanudaron las competiciones oficiales.
Nuestros seniors NAVIDAD MOBILARI vencieron en un muy buen y emocionante partido a los compañeros de Capdepera por 51 a 48.
Los juniors masculinos RESTAURANTE SE PARC mostraron su clara superioridad ante La Salle-Calvià venciendo por 43 a 72. Los juniors masculinos GRUPO COLL se vieran superados por los compañeros de Artà, que tuvieron un ritmo de partido más alto. Al final el marcador fue de 41 a 92.
Por su parte, el cadete masculino CRONOMOTOR se hizo con la victoria gracias a un gran juego en equipo ante el Son Severa por un marcador muy claro: 97 a 38.
Los cadetes AUTOCARES TRAMUNTANA perdieron ante el Baloncesto Artà por 29 a 67. A pesar de la derrota el equipo compitió al máximo y su margen de mejora es muy grande.
Por su parte, las muñecas del cadete RESTAURANTE SE CRUCE jugaron en Sineu donde el equipo local se llevó la victoria por 67 a 47.
En categoría infantil, los niños del equipo RESTAURANTE XINXERAM hicieron un partido muy completo y ganaron por 58 a 7 a los compañeros del Baloncesto Artà. Los niños del equipo inmóvil MALLORCA SERVICIOS también pudieron disfrutar de la victoria ante los compañeros del Capdepera, 61 A 41.
En cuanto a las muñecas infantiles, el equipo ABOGADOS JUAN PICO hizo un buen partido en Montuïri pesar de perder por 70 a 47. Por su parte, las muñecas del infantil HORNO CA’N Tòfol ganaron de manera clara a las compañeras de Campos por 45 a 75.
Un gran fin de semana en donde lo más importante ha sido la alegría de poder volver a competir !!!

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com