División de Honor Juvenil: Previa Bar Gost GestPropiedad – Club Natació Caldes

18 marzo 2021 | Por Joan Carles | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Segunda jornada en el subgrupo 3D, donde Bar Gost y Caldes buscarán tres puntos que los acerquen al objetivo de la permanencia. El coordinador y entrenador del conjunto catalán, Kike Guardeño Muñoz, responde las siguientes preguntas:

¿Cómo llegáis al partido del próximo sábado a las 16h en el Secar de la Real?

La categoría, ahora mismo, está muy igualada, cualquiera puede ganar a cualquiera y el factor campo es importante, pero llevamos un par de partidos bastante buenos y la cuestión es cómo enfocaremos el partido. El sábado veremos si realmente estamos como últimamente o tenemos algún altibajo.

Estáis empezando la segunda fase, pero arrastráis los resultados de la primera. En vuestro caso ¿Cómo lleváis la mochila? ¿Medio llena o medio vacía?

Estamos en el límite, estamos justo en la posición de no bajar porque tenemos un golaveraje a favor frente a Ripollet y, ahora mismo, estamos empatados a puntos. Tenemos seis equipos por debajo, no es que tengamos una ventaja importante, pero partir de aquí o partir de más abajo es algo decisivo.

¿Qué referencias tienes del Bar Gost?

La verdad es que lo desconozco éste es el primer año que estamos en División de Honor y, hasta ahora, solo me fijaba en nuestros rivales del subgrupo 3A y solo veía sus partidos por streaming. Poco a poco nos iremos conociendo.

¿Cuáles son los puntos fuertes de tu equipo?

Somos un equipo joven, con ganas de hacerlo bien, de pasar esta primera criba que es este primer año, ya que nos pasan solo dos juveniles de tercer año. El objetivo es coger experiencia e intentar salvar la categoría para el año que viene hacerlo bastante mejor porque se quedaría todo el equipo menos dos jugadores.

¿Por dónde pasan vuestras opciones?

Como se ve en la clasificación, tenemos un hándicap importante con el gol. Creamos bastantes ocasiones, pero, a la hora de finalizar, finalizamos bastante mal. Entonces, todo depende de tener éxito ahí o no. Sé que vamos a hacer ocasiones, lo que no sé es cómo las vamos a finalizar. Si somos capaces de marcar goles, sobre todo en los compases iniciales, creo que podemos puntuar.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com