LNFS. HORARIOS Y PREVIAS SEGUNDA DIVISION GROPO C

19 marzo 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

La Jornada 4 del Grupo C se disputa este sábado en su totalidad
Barça y FS Talavera inaugurarán la jornada sabatina con su duelo a las 16:00.

A las 18:00 llegará el turno de la visita del Noia Portus Apostoli a la cancha del CD El Ejido Futsal.

Manzanares Quesos El Hidalgo recibirá al Atlético Benavente a partir de las 18:15, en un partido que podrá seguirse en directo a través de LNFS.es y CMM TV.

Atlético Mengíbar y Unión África Ceutí cerrarán la Jornada 4 a las 18:30 con un duelo que será retransmitido por LNFS.es y RTVCE.

BARÇA B – FS TALAVERA
Sábado 20/03/2021 – 16:00 horas. Ciudad Dep. Joan Gamper

La Jornada 4 comenzará con el duelo que enfrentará al Barça B con el FS Talavera a partir de las 16:00. El conjunto blaugrana buscará sus primeros puntos en la segunda fase, después de haber perdido los tres duelos correspondientes al Grupo C que ha disputado. Por su parte, los talaveranos tampoco han logrado ninguna victoria en esta Fase de Ascenso, por lo que viajarán a tierras barcelonesas con la intención de sumar un triunfo y olvidar las últimas dos derrotas que ha sufrido.
CD EL EJIDO FUTSAL – NOIA PORTUS APOSTOLI
Sábado 20/03/2021 – 18:00 horas. Pabellón Municial El Ejido

CD El Ejido y Noia Portus Apostoli se enfrentarán en un duelo entre dos conjuntos que ocupan puestos de Play Off de Ascenso a Primera División. Los ejidenses lucharán por lograr su primera victoria en esta segunda fase, después de tener un balance de dos empates y una derrota en los tres partidos del Grupo C que han disputado hasta la fecha. Por su parte, los noieses tratarán de seguir asntandos en lo más alto de la tabla y conseguir su segundo triunfo consecutivo, tras el logrado la pasada contra el Barça B.
MANZANARES QUESOS EL HIDALGO – ATLÉTICO BENAVENTE FS
Sábado 20/03/2021 – 18:15 horas. Antonio Caba
TV: LNFS.es | CMM TV

Manzanares Quesos El Hidalgo recibirá al Atlético Benavente a partir de las 18:15 de este sábado en un partido que podrá verse en directo a través de LNFS.es y CMM TV. Los manzanareños, terceros, son el equipo más en forma del Grupo C, ya que cuentan por victoria los tres duelos que han disputado que han disputado en esta fase. Por su parte, el conjunto benaventano ocupa la penúltima posición de la tabla, después de acumular una victoria, un empate y una derrota en los tres encuentros de la Fase de Ascenso que ha disputado.

ATLÉTICO MENGÍBAR – UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ
Sábado 20/03/2021 – 18:30 horas. Sebastián Moya Lorca
TV: LNFS.es | RTVCE

Atlético Mengíbar y Unión África Ceutí se medirán en el duelo que cerrará la Jornada 4 del Grupo C de Segunda División en un duelo que comenzará a las 18:30 y podrá seguirse en directo en LNFS.es y RTVCE. Los mengibareños, invictos en esta Segunda Fase, buscarán seguir con su buena dinámica y acercarse a los puestos de acceso al Play Off por el título. Por su parte, el conjunto caballa viaja hasta tierras andaluzas con la intención de sumar su tercer triunfo consecutivo y mantenerse asentado en la segunda posición de la tabla.

JORNADA 4
BARÇA B – FS TALAVERA SÁBADO 20 DE MARZO | 16:00
CD EL EJIDO FUTSAL – NOIA PORTUS APOSTOLI SÁBADO 20 DE MARZO | 18:00
MANZANARES QUESOS EL HIDALGO – ATLÉTICO BENAVENTE SÁBADO 20 DE MARZO | 18:15 | LNFS.es, CMM TV
ATLÉTICO MENGÍBAR – UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ SÁBADO 20 DE MARZO | 18:30 | LNFS.es, RTVCE

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com