Participación de prestigio en la regata 100 millas entre islas de Es Náutic con el Hydra dominador de las últimas copas del Rey

19 marzo 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

Inscripción de prestigio y que llena de satisfacción a la sección de cruceros del Club Náutico Ciutadella. Esta semana uno de los referentes de la vela española y mundial, la Hydra de Oscar Chaves, ha confirmado su presencia en la Regata 100 Millas entre Islas 2021 que se vivirá, organizado por Es Náutico, en Semana Santa. Miguel Pons, directivo de la sección CNC e impulsor de esta esperada prueba, admite la satisfacción por tener en Ciutadella el Hydra de Oscar Chaves. «Nos dará prestigio a la prueba», dice.
El Hydra revalidó el año pasado el título de campeones absolutos de la Copa del Rey, además de conseguir la victoria en BMW ORC 1. La 37 Copa del Rey Mapfre anterior que se celebrará en aguas de la bahía de Palma, contaba 20 años después con la presencia del Estrella Damm Sailing Team, con parte de la tripulación que ganó ya en 1998 y una embarcación que ya ha ganado en tres ocasiones la regata de Copa del Rey.
El Estrella Damm Sailing Team, con Ignacio Montes Vorcy como armador, recuperaba la esencia que le llevó a ganar en 1998 la Copa del Rey con un 40.7 armado por Ignacio Montes de León.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com