El C.D. Cala d’Or y el C.E. s’Horta (infantil fútbol 7) apoyan el retorno del fútbol 8

20 marzo 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Antes del inicio del partido de la categoría infantil fútbol 7 grupo B el C.D. Cala d’Or y el C.E. s’Horta, tanto jugadores, como cuadro técnico, junto al colegiado Toni Almagro Griñán han formado con el cartel #sosfútbolbase apoyando el inicio inmediato del fútbol prebenjamín, benjamín y alevín.
Pasando a lo que ha sido el encuentro Miquel Coll ha avanzado al equipo local en el 13′ estableciendo el 1-0 con un fuerte chut. Con este resultado se llegaría al descanso.
En el 50′ Felipe establecería el 2-0, cambiando completamente la dinámica en los diez últimos minutos de partido en que Iker Gómez anotaría un hat trick (62′,65′,70′) e Iker Collado (68′) y Javi (72′) sellarían el 7-0 definitivo en un partido marcado por el mal tiempo reinante.

 

 

Maties Adrover

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com