1ª Regional Preferente Mallorca. Severense 0 Xilvar 2

21 marzo 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

 

Partido que volvió a SES ERES, después de 4 meses de parón.

Un partido donde tuvo de todo, goles, tarjetas rojas( 2 para el XILVAR), amarillas para ambos equipos, y con una 1ª parte muy igualada hasta los últimos minutos de esta 1ª parte, donde una falta cerca del área del XILVAR, que se pitó fuera del área, y pudo a ver sido penalti, por muy poco. Y de haberse pitado ese posible penalti, en el área visitante, pasó al XILVAR , marcar su 1er gol, a falta de pocos minutos antes de terminar la 1ª parte.

La 2ª parte empezó con una versión muy diferente, pues a  pocos minutos de comenzar, marcó su 2º gol.

Poniéndose, el resto de partido muy difícil, para los de SON SERVERA.

Los Locales intentaron por todos los medios el posible empate, pero no pudo ser.

Con un guardameta que fue expulsado a falta de poco tiempo de acabar la 2ª parte, lo paró todo, tanto el guardameta expulsado, como el jugador que lo suplió.

El guardameta del Serverense, también tuvo buenas intervenciones.

Pero los 3, primeros puntos de la reanudación de la liga, se fueron para el conjunto visitante.

Ambos equipos, a pesar del parón, de estos 4 meses, demostraron que no han perdido las buenas formas de jugar al futbol, pues en todo momento lo dieron todo dentro del campo. Y los visitantes en definitiva tuvieron la suerte de cara y consiguieron la victoria.

Felicitar a ambos equipos, pues demostraron que son 2 equipos a tener en cuenta en esta reanudación de la liga, jugando así ambos equipos,  conseguirán muy buenos resultados.

 

FICHA PARTIDO

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com