Brillante victoria del Vóley Ciutat Cide para asegurar otro año de Superliga Femenina 2

21 marzo 2021 | Por Editor | Categoria: Volley

El conjunto balear se ha impuesto esta tarde por un contundente 3-0 en el partido decisivo para la permanencia ante el Caep Soria y asegura un año más la categoría.

CONTIENE ALBUM FOTOS

Las jugadoras de Toni Figuera han salido muy concentradas desde el inicio del encuentro y con la lección bien aprendida. Ante un equipo con gran altura que imponía su ley en la red, las moradas han sabido estar mejor en recepción y en su empeño defensivo y poco a poco han ido minando la moral del contrario. A mediados del primer set sacaban una ventaja de cuatro puntos que han sabido gestionar, controlando los nervios de saber que se necesitaba ganar sí o sí. Acabando por un 25-22 muy luchado.
Tras otro buen inicio de parcial, los puntos iban cayendo para las locales, gracias a sus gran actitud defensiva, sacando balones que estaban perdidos y gestionando el ataque sobre los puntos débiles de Caep Soria. En un set con buen rendimiento en el saque que descolocaba a las sorianas que no podían encontrar su buen juego. Siempre con ventaja en el marcador han finalizado en un 25-20 a favor.
El tercero y definitivo ha sido el mejor de todos para el Voley Cide. Enchufadas desde el inicio y espoleadas por el público que al fin hoy ha podido volver a las gradas. A mediados de set doblaban en el marcador a las visitantes con un 16-8. Tras todo el buen trabajo realizado tan solo han tenido que ir gestionando la ventaja para acabar imponiéndose por 25-17.
Gran actuación de las mallorquinas para acabar su último partido de liga con muy buenas sensaciones y demostrar que todo buen trabajo tiene al final su recompensa. La victoria les sirve para sellar la permanencia en la categoría. Un equipo muy joven, con muchas debutantes en la categoría que ha demostrado que aún le queda mucho margen de crecimiento de cara a las próximas temporadas.
Actuación especial de la central Borja que hay ha sido la mejor valorada del partido y de Suau que en este tramo final de liga se ha reencontrado. Aunque la reflexión final es el gran trabajo de conjunto que han realizado las palmesanas sobre todo en esta segunda vuelta de la competición. El equipo ahora cierra el telón y disfrutará de un merecido descanso a la espera de sacar reflexiones a futuro para seguir creciendo.

ESTADISTICAS

 

Comentarios cerrados