JUVENIL PREFERENTE MALLORCA GRUPO A JORNADA 4. PETRA Vs S.P. SAN FRANCISCO

21 marzo 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Sábado 20 de marzo del 2021 PETRA Vs S.P. SAN FRANCISCO

Tarde fría en el Camp Na Capitana donde se enfrentaban Petra como local siendo uno de los líderes parciales de esta competición, contra el S.P. San Francisco que se encuentra en la parte baja de la clasificación.

El S.P. San Francisco deja escapar puntos Vitales.

Desde el pitido inicial se ve a un visitante más concentrado que el rival y dominando más el centro del campo, con mejor trato de Balón y solo en una llegada por parte del Petra dentro de los primeros 30` pudo hacer participar al portero visitante.
En cambio el San Francisco fue muy incisivo durante esa primera media hora donde logra la ventaja de 2 goles. El primero en el minuto 15`(Felip Riera) y el segundo a los 22`(Valentín Giaquinto) los cuales ponían en situación favorable a los dirigidos por Miquel Bujosa.

Esto no duraría mucho donde los de Miquel Bauza tras algún error defensivo visitante el Petra logra descontar diferencias en el minuto 33`(Jaume Cabrer), esto daba al local la inyección de que podían con el rival y luego de que el extremo local rompiera y ganara las espaldas del lateral en un pase filtrado raso en el minuto 44`(Marc Ruiz) igualaría las tablas donde el Visitante, que pudo aprovechar la diferencia inicial y controlar la situación contragolpeando, simplemente no supo hacerlo, llegando el pitido final de esta primera parte con un marcador igualado a 2-2.

La segunda parte arranca igual con un San francisco que ve que puede y que logra inquietar una defensa que no puede con sus delanteros y es en el minuto 49´ (Christian Jackson) adelanta al visitante que no logra tener un juego claro.
El San Francisco desaprovecha nuevamente esta situación donde el local tiene que si o si ir por el resultado y tempranamente se repliega sumando gente en defensa y provocando que el local sume gente en ataque.
Luego de defender las incursiones del Petra es en el minuto 89` donde el local iguala el resultado que sería el final del encuentro con un 3 – 3 definitivo.

 

FICHA PARTIDO

Para deporte balear RARP.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com