Juvenil Segunda grupo A – Independiente 4 La Union 1

22 marzo 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Mañana placida en el Campo del Independiente, en el cual no se como explicar que un 4 a 1 es completamente injusto y un partido completamente igualado.

Ambos equipos se dejaron todo en el campo, en la primera mitad hubo varias ocasiones para ambas escuadras que no supieron finalizarlas en gol. Hasta las postrimerias  de la primera parte donde el árbitro dejo seguir un más que claro fuera de juego y el Inde no perdono y subió el 1 a 0 en el marcado y antes del pitido final en la salida de un córner y donde el equipo visitante continuaba pensando en el fuera de juego no pitado le marcaron el segundo antes del descanso.

Lo dicho demasiado castigo.

En la segunda mitad no bajaron los brazos a pesar de recibir el 3 gol en los primeros minutos también precedida de una falta que no vio el colegiado.

Aun así siguieron los chavales de La Unión intentándolo y debido a tanta insistencia y ya con un hombre menos por doble amarilla por protestas a los fallos del árbitro, consiguieron el gol del honor y premio al esfuerzo realizado.

Ya sin tiempo para más cayó el 4 para los pupilos locales.

Gran partido de esfuerzo y sacrificio de ambos equipos

Enhorabuena a todos los protagonistas.

FICHA PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com