PRIMERA REGIONAL GRUPO B. EMPATE SIN GOLES EN LA IDA DEL DERBI LLUCMAJORER

22 marzo 2021 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Volvía nuestro fútbol amateur a la competición, tras el largo parón por el Covid19. Lo hizo a puerta cerrada y con derbi Llucmajorer. Fue un partido muy disputado, en el que los equipos notaron la larga inactividad, sobre todo de cara al gol. El partido nos mostró por un lado la garra y lucha de un joven Arenal, con un par de bajas importantes, y muchas imprecisiones sobre todo en la primera parte. Por otro lado, la calidad individual del Espanya, con un equipo mucho más veterano, llamado a ser uno de los fuertes de la categoría. El técnico del Arenal, Vicente Caimari dio participación en el partido a todos los jugadores disponibles, que respondieron con una entrega y espíritu de lucha extraordinaria. Solo faltó el gol. Por lado del Espanya, su técnico Xisco Marín, presentaba un equipo veterano con jugadores de mucha calidad y experiencia.
Con un buen arbitraje del Sr. MAIMO ANDREU, al que se le pudieron dos penaltis por parte del Espanya (ninguno de los dos lo fueron).
Un derbi muy limpio, jugado con mucha deportividad por parte de ambos equipos en el que como comentamos destacaron dos cosas: la juventud y espíritu de lucha de los jugadores locales y la veteranía y calidad de los visitantes.
Todo queda pendiente para el próximo sábado en Llucmajor.

FICHA PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com