RFEP. El Tres Cantos PC, campeón de la Copa de SM La Reina 2021

22 marzo 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje

RFEP

El conjunto anfitrión ha logrado su tercer título consecutivo, el quinto en total, tras vencer al CPLV Munia Panteras (3-2)

El Tres Cantos PC se ha proclamado campeón de la decimotercera edición de la Copa de SM La Reina 2021 de hockey línea que se ha celebrado en Tres Cantos. El anfitrión del torneo copero ha levantado su tercer título consecutivo y el quinto de su palmarés. El nuevo Pabellón Laura Oter de la localidad madrileña ha sido el escenario perfecto para acoger la competición copera y el público que ha podido acudir, respetando en todo momento las medidas sanitarias, ha vibrado durante los dos días de competición.

Tres Cantos PC y CPLV Munia Panteras se volvían a encontrar en la final de la competición tres años después. Tras unos primeros minutos de control, el Tres Cantos PC inauguró el marcador en el minuto ocho con un buen gol de Reyes Aguilar. El CPLV Munia Panteras no tardó en responder y Anna Domenech aprovechó un rechace para introducir el puck dentro de la portería de las anfitrionas. El equipo madrileño asedió la portería de las Panteras en los últimos minutos de la primera parte pero no lograron marcar ante la buena defensa vallisoletana.

En el inicio de la segunda mitad, otra vez la campeona del mundo junior, Anna Domenech volvió a marcar para el CPLV. Las Kamikazes lo seguían intentando mientras la afición local las alentaba con todas sus fuerzas. A falta de diez minutos, el Tres Cantos PC aprovechó la superioridad numérica para empatar el encuentro gracias a un gran disparo de Vega Muñoz, capitana del conjunto madrileño. Con las tablas en el marcador, el duelo ha llegado a un momento de ida y vuelta en la que ha podido marcar cualquiera. Tanto Laura López de Ochoa como Carmen Hernández, porteras de los dos equipos finalistas, han realizado paradas muy meritorias. Al final, esta igualdad se ha traducido en una prórroga que no ha durado ni un minuto. El Tres Cantos PC ha conseguido marcar el gol de oro en dos ocasiones (el primero anulado) para levantar el quinto trofeo de su historia. La Copa se ha quedado en Tres Cantos.

Por otro lado, el CB Tsunamis ha superado por la mínima al ASME Tucans en el partido por el tercer y cuarto puesto (0-1). Tras un encuentro de un ritmo frenético, al final, el gol de Esther Colomé ha decantado el choque y las Tsunamis se han colgado la medalla de bronce.

La Copa de SM La Reina 2021 ha sido un éxito. La Real Federación de Patinaje y su Presidente, Carmelo Paniagua quieren mandar su agradecimiento al Tres Cantos PC y al Ayuntamiento de Tres Cantos por su gran labor organizativa y felicitarles por el acontecimiento del 30 aniversario de la constitución del municipio y los 25 años de la fundación del club.

Resultados de la Copa de SM La Reina 2021

Cuartos de final (sábado 20 de marzo)
CB Tsunamis 2-1 CP Vila-real
ASME Tucans 2-1 HC Rubí Cent Patins

Semifinales (sábado 20 de marzo)
CPLV Munia Panteras 1-0 CB Tsunamis
Tres Cantos PC 2-1 ASME Tucans

Tercer y cuarto puesto (domingo 21 de marzo)
ASME Tucans 0-1 CB Tsunamis

Final (domingo 21 de marzo)
Tres Cantos PC 3-2 CPLV Munia Panteras

LAS FICHAS TÉCNICAS DE LOS PARTIDOS

FINAL

Tres Cantos PC, 3
CPLV Munia Panteras, 2

TRES CANTOS PC: Laura Lopez De Ochoa (P), Noelia Muñoz, Beatriz Almendáriz, Elena Ramos (1 gol), Reyes Aguilar (1 gol), Andrea Merino, Marlen Beltran, Vera Hui Lopez, Ana Sierra, Laura Cernadas, Inés De Rivas, Paloma Carballo, Nerea Seijas, Belén Ordoñez, Vega Muñoz (C) (1 gol), Natalia Fernández (P).

CPLV MUNIA PANTERAS: Maria Sierra (P), Anna Domenech (2 goles), Sara García, Irina Martínez, Jimena Díez, Sonia Abon, Mar De Saja, Ana De Saja, Paula Prado, Elisa Díez, Shauny Ortega, Verónica Ibañez, Olivia Monjas, Celia Tribiño, Lucía Tordera, Carmen Hernández (P).

Goles: 1-0, Reyes Aguilar, (min 8); 1-1, Anna Domenech, (min 12); 1-2, Anna Domenech, (min 23); 2-2, Vega Muñoz, (min 31); 3-2, Elena Ramos, (min 40).

Árbitras: Claudia De La Pompa y Andrea Santiño.

TERCER Y CUARTO PUESTO

ASME Tucans, 0
CB Tsunamis, 1

ASME TUCANS: Xenia Seoane (P), Gemma Ortiz (C), Carla Bascón, Nerea Álvarez, Laia Mercadé, Vanesa Abrisqueta, Ariadna Álvarez, Tamara Grande, Irene Recio, Leticia Abrisqueta, Aina Pascual.

CB TSUNAMIS: Olga Torres (P); Júlia Lliveria, Jana Reventós, Gemma Ruiz, Carla Lliveria, Emma Williams, Sandra Rius, Laura Madrenas, Esther Colomé (C) (1 gol), Julia Ballester, Mercè Vilaró, Paula Poimer, Carolina Moreno (P).

Goles: 0-1, Esther Colomé (min 13).

Árbitras: Rosa Barajas e Isabel Rodríguez.

FOTO: Luis Velasco – RFEP
– Tres Cantos Campeón de la Copa de SM La Reina 2021
– Partido 1
– Partido 2
– Partido 3
– Partido 4
– Partido 5

Para más información:
– Copa de SM La Reina 2021
– LaLigaSportsTV
– KamikazesTV
– FEP TV

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com