ETB HIDROBAL CALVIÀ – MANRESA FUTBOL SALA DOMINGO 28-03-21

27 marzo 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

FUTBOL-SALA 2ª nacional “B” GRUPO 3C
JORNADA 1ª FASE DE ASCENSO 2ª NACIONAL
ETB HIDROBAL CALVIÀ – MANRESA FUTBOL SALA
DOMINGO 28-03-21
HORA: 13 h.
PAVELLÓ GALATZÓ

Con la visita de Manresa F.S. se inicia este domingo la segunda fase de la 2ª nacional B de futbol-sala, donde los dos primeros clasificados al final de la competición jugarán el playoff de ascenso a 2ª división.
ETB HIDROBAL CALVIÀ parte con una ligera ventaja sobre el conjunto entrenado por Albert Manzanares, ya que mientras los calvianers cerraron la primera fase con 38 puntos, el cuadro catalán lo hizo con 35 en el grupo 3B.
En tan solo una ocasión se han enfrentado ambos equipos y se saldó con victoria del equipo manresano 6-2 en la pasada temporada.
Miquel Vidal cuenta con toda la plantilla para el partido que, después de varios meses, podrán asistir hasta 96 personas que es el número permitido por la autoridad sanitaria. Quienes no puedan desplazarse hasta el Pavelló Galatzó podrán seguirlo a través del Facebook de ETB CALVIÀ.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com