EL COVICSA CONSIGUE UN PUNTO EN CARTAGENA

28 marzo 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis, Tenis de mesa

Dada la dificultad de los partidos a los que se enfrentaba este fin de semana el Covicsa-Santa Eularia, vuelven a la isla muy satisfechos con el resultado.

El sábado por la mañana, jugaron con la UCAM Cartagena, con el que cayeron por 4 a 1 , donde el punto del Covicsa lo daba la rusa Anna Riazanova. Poco mas pudieron hacer contra el actual campeón de liga que pretende revalidar el titulo sin dejar escapar ni una victoria.
Por la tarde, consiguieron empatar con el Vidrio Service Tm ( Priego). La rusa Maria Vinogradova que debutaba con el Covicsa en esta concentración, venció a Zita Melinda por 0 a 3 y a Ana Garcia por 2 a 3. Riazanova ganaba a Zita por 1 a 3, y la canterana Natalia Miramontes no pudo conseguir ningún punto en esta ocasión.
El entrenador Jose Ramirez, se muestra satisfecho con los resultados obtenidos, ya que eran encuentros muy difíciles, y el punto conseguido con el empate ante los de Priego, les sitúa segundos en la clasificación con 4 puntos, tras la intocable UCAM con 6.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com