JUVENIL PREFERENTE MALLORCA GRUPO A S.P. SAN FRANCISCO Vs PETRA

28 marzo 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Tarde de domingo ventosa en Son Fuster, una vuelta en casa para el San Francisco que comienza llegando a portería contraria en varias ocasiones sin encontrar abrir el marcador. En tanto los visitantes no encontraban su juego y es en el minuto 24`que en una ocasión a balón parado meten el esférico dentro de área contraria y rematando de bolea suman el primer gol de la tarde. El visitante consigue aguantar el resultado hasta el descanso que sería de 0-1 parcial

La segunda parte comienza con cambios en ambos equipos.
Entrando ya en los 48` y luego de jugada a balón parado recibe la pelota el extremo izquierdo visitante y logra centrar perfectamente un balón a primer palo que terminarían sumando su segundo gol del encuentro parcial 0-2 que ponía en ventaja considerable a un Petra que parecía estar liquidando el partido.

Pasados 4 minutos los locales descuentan poniendo el 1-2 parcial en el minuto 52´.
El equipo visitante luego de algunos errores defensivos en una jugada de saque de esquina permite que el extremo derecho local lograra empatar el partido y lograr el 2-2 en el minuto 65`.
Este resultado no cambiaría llegando al final con el resultado definitivo de 2-2

Destacamos una correcta actuación del colegiado sin incidencias.

Para Deporte Balear RARP

FICHA PARTIDO

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com