TERCERA DIVISION GRUPO “B”, JORNADA 21, ALCUDIA   Vs   PLATGES DE CALVIA

28 marzo 2021 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

En “Alcudia” se proclama Campeón el Platges de Calvia

Faltando una jornada para terminar la primera fase del grupo B el Playas logra la primera clasificación del grupo en un campo muy complicado como es el del Alcudia.

En esta tarde de sábado  se enfrentaron  dos equipos muy aguerridos que aspiran a cosas diferentes en estas alturas del torneo pero que demuestran desde el inicio que ninguno quiere encajar gol y se ven los trabajos defensivos previos.

El Playas comienza demostrando su contundencia defensiva, en tanto el Alcudia intenta llegar con peligro al área contraria donde  los de Miguel Arjona tendrían un primer tiempo más completo ya que sumarían un par de llegadas a portería donde pudieron adelantar el marcador pero el portero visitante lo impedía con una firmeza contundente.

Llegaríamos al final de la primera parte sin goles y predominando más el juego con balón de los locales.

Comienza la segunda parte del encuentro y  los de Carlos Martínez  salen más enchufados intentando marcar provocando llegadas que incomodan al local y es en el minuto 60` cuando logran abrir el marcador.  El 0 – 1 parcial parecía que incidiría favorablemente al visitante en el resto del encuentro pero en un descuido el Alcudia empata el partido en el minuto 76` provocando que lo que quedase de partido fuese un ir y venir continuo y de  trabajo defensivo en ambos equipos.

Luego de 2 minutos de añadido muy intenso llegaríamos al final en empate de 1 a 1 definitivo.

El playas con este empate se consagra campeón de esta primera fase  faltando una fecha para terminarla.

Para Deporte Balear  RARP

FICHA PARTIDO

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com