Alqueria 1 – 2 Rotlet Molinar Regional Preferente

29 marzo 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Tarde soleada en Na Teulera donde el Rotlet Molinar consiguió una costosa victoria.

Al poco tiempo de darse el inicio del partido, Rosselló lanzaba una falta que se estrellaba en el palo y así producía la primera ocasión para el conjunto local. Minutos después el jugador Ángel Coll chutó pero sin suerte el balón acabó rozando el lateral de la portería.
A 5 minutos de finalizar la primera parte, Toni Joan Rosselló realizó un gran chut que pegó en la cruceta y atravesó la red consiguiendo así el 1-0 para el Alquería.
Cuando parecía que el descanso terminaría con resultado a favor de los locales, el delantero Ángel Coll aprovechó y puso el 1-1 en el marcador, un gol que los locales protestaban por posible fuera de juego.

En la segunda parte pocas ocasiones hubo, pero a falta de 10 minutos para terminar el encuentro un gran chut de Marco que entró por la escuadra, ponía el 1-2 definitivo en el marcador.

El Rotlet Molinar continúa líder con tan solo 2 goles encajados en la liga.

FICHA PARTIDO

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com