Carlos Barrón y Raúl Campos, citados por España para los partidos ante Suiza

30 marzo 2021 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol Sala

El cancerbero y el ala repiten en la lista de Fede Vidal para los dos partidos de clasificación para la Euro 2022 frente al combinado helvético. Los partidos se jugarán el 10 y 12 de abril en el pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. España ya está clasificada.

Carlos Barrón y Raúl Campos vuelven a la selección española para disputar dos nuevos partidos internacionales de clasificación para la Eurocopa del año que viene. Los dos jugadores del Palma Futsal han sido citados por el seleccionador, Fede Vidal, para jugar los dos partidos frente a Suiza el sábado 10 y el lunes 12 de abril en el pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y que serán un mero trámite una vez que España ya ha conseguido la clasificación de forma matemática y como primera de su grupo. Los dos jugadores son habituales en las listas del seleccionador en los últimos años y otra vez coincidirán en la concentración de la absoluta. Ambos ya coincidieron en el mes de enero pese a que Carlos Barrón no pudo jugar finalmente al darse un positivo en la selección, lo que obligó al cancerbero a dejar la selección y aislarse en su domicilio dando positivo el día después. Su compañero Fabio Alvira le sustituyó en la convocatoria. Fede Vidal vuelve a confiar en Carlos Barrón y Raúl Campos como piezas importantes de la selección de cara al camino hacia la gran cita que tendrá lugar la próxima temporada en Holanda. El conjunto palmesano es el segundo club que más jugadores aporta a la selección española en esta nueva concentración oficial. En la convocatoria no hay jugadores del Movistar Inter y el Barça porque tres días después del último partido frente a Suiza se juegan la Supercopa de España.

Carlos Barrón y Raúl Campos jugarán con el equipo el próximo domingo en Zaragoza el partido correspondiente a la jornada liguera y viajarán posteriormente a Madrid para concentrarse con España del 5 al 13 de abril.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com