Rafael Vilela lesionado

30 marzo 2021 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol Sala

Rafael Carvalho Vilela Dos Santos

Vilela sufre un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo. Ayer se le realizaron todas las pruebas necesarias para conocer el alcance de la lesión sufrida frente al Movistar Inter. Se descartó una lesión importante. El plazo aproximado de baja es de quince días. Se perderá el partido de este domingo en Zaragoza y se intentará ver si puede llegar al siguiente partido frente a Osasuna Magna, que se jugará en Son Moix dentro de dos semanas (la semana que viene no hay liga porque hay partidos internacionales).

Vilela había sido citado por Azerbaiyán para dos partidos de clasificación para la Euro 2022 contra Eslovaquia y Grecia pero no viajará con motivo de la lesión y el pertinente parte médico que le impide jugar dichos partidos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com