ES NÁUTIC PARTE EN LA COPA ESPAÑA ILCA 6 CON MUCHA MORAL TRAS SU GRAN AUTONÓMICO PROTAGONIZADO A POLLENÇA

31 marzo 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

Los regatistas del Club Nàutic Ciutadella, Laia Mendoza, Pepe de Sintas, David Ponsetí y Borja Torres, parten hacia Mallorca para participar en esta Semana Santa en la Copa España ILCA 6 y lo hacen con aspiraciones de poder competir arriba, después de ‘excelente campeonato autonómico en Pollença, lo que hace que las ilusiones de hacer bueno en esta Copa España aumenten. Un grupo entrenado estos días por Sebastián Mesquida.
Los regatistas del CN ​​Ciutadella, único representante menorquín en la Copa, se verán las caras con los mejores del país y el hecho de volver a competir en aguas de la bahía de Pollença donde hicieron el Autonómico les da un plus de confianza, entre los 150 participantes de España y otros cinco países.
Para Toni Mascaró, director técnico del CN ​​Ciutadella, «estos jóvenes van a la Copa España con aspiraciones de hacerlo después de su gran Balear. No tenemos muchas posibilidades de hacer podio pero sí aspiramos », dice Mascaró.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com