Ranking Trofeo Invierno 2021 – Clase Snipe

31 marzo 2021 | Por Editor | Categoria: Otros Deportes, Vela

JORDI TRIAY Y JOAN RIERA GANAN LA EDICIÓN 2021

El RT Invierno del Marítimo llegó a su fin, con el tándem Triay/Riera firmes en la última jornada y asegurando el liderato y el campeonato desde la primera prueba del domingo.

Mahón, 31 de marzo de 2021.- Este domingo pasado la clase Snipe disputó la última jornada del Ranking Trofeo Invierno, organizado por el Club Marítimo de Mahón. Y lo hizo con tres pruebas, para completar así diez en el total de la competición, que inició el 10 de enero.

El comité de regatas montó el campo de regatas fuera del puerto de Mahón, para cumplir con el recorrido barlovento-sotavento, de 0,6 mn de tramo, estipulado en las Instrucciones de Regata. Dio la salida de la primera prueba del día a las 11.00 h, con viento rumbo del 55º e intensidad de 9 nudos; condiciones que se mantuvieron relativamente estables para cumplir con tres regatas.

Tres pruebas y tres primeros lugares, con los que Jordi Triay y Joan Riera (CMM) certificaban su liderato absoluto en la clasificación general. Marta Torner y Kike Mir (CMM), por su parte, con dos segundos y un cuarto, se asentaban en la segunda posición del pódium. Finalmente, el tándem patronado por Lolo Beltran, esta vez con Pedro Tudurí como proel, también del Marítimo; lograron un segundo, un tercero y un cuarto lugar, los que en la clasificación acumulada los dejaba con 30 puntos y la tercera posición.

El 11 de abril inicia el siguiente Ranking de la clase Snipe, el de Primavera, que tendrá a la flota activa hasta el 20 de junio.

Piragüismo – Copa Balear de Promoción

Djamila López, subcampeona balear
La joven palista del Marítimo tuvo una destacada actuación en la Copa Balear de Promoción de piragüismo, celebrada en Ibiza, el fin de semana pasado. Obtuvo una meritoria segunda posición en K1 3.000 m. en la categoría Infantil B Mujer. Ana Carreras, también del CMM, logró una quinta posición en K1 3.000 m. Infantil A Mujer. Ambas palistas, haciendo tándem finalizaron quintas en K2 1.000 m. Infantil Mujer.

Por el lado de los hombres, David Fernández finalizó sexto en K1 3.000 m. Infantil B; y Álvaro Iglesias, octavo en K1 3.000 m. Infantil A. Y los dos en K2 1.000 m. consiguieron una quinta posición.


Claudia D. Roca para Deporte Balear

Comentarios cerrados