EL HIPÓDROMO DE MANACOR CELEBRA SU 61º ANIVERSARIO

1 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Trote

Afuera de aquellas fiestas que se vivían antes, donde había un programa matinal y uno de tarde, con una gran afluencia de público, este año se celebrará una jornada de 12 carreras en un horario inusual y con aforo limitado a 400 personas. Aun así, hay que recalcar, que es una situación mucho mejor a la que se vivió el año pasado, ya que se hizo a puerta cerrada y con el cierre perimetral de Manacor. La jornada comenzará a las 14 horas con un programa de 12 carreras y una prueba de Mini Trote. Las carreras destacadas son el Premio Mallorca, a las 15:40 h. y el Premio Aniversario Hipódromo a las 16:05 h. La prueba de Mini trote, se hará al final de la jornada, a las 18:55 h.

El Premio Mallorca, es una carrera con una dotación de 3.000 Euros, donde los 10 potros de la generación Y han recorrido una distancia de 2.050 metros. Sin duda, una oportunidad para probar los caballos en competición de cara al GPN.

A las 16: 05h se celebrará el Premio Aniversario Hipódromo para caballos nacionales de 3 años y más, con una distancia de 2.375 metros y una dotación de 2.000 Euros en premios para los 7 primeros clasificados.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com