División de Honor Juvenil: Previa Bar Gost GestPropiedad – Futsal Vicentí

2 abril 2021 | Por Joan Carles | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Este sábado a partir de las 12:30h en el Secar de la Real, partido de la cuarta jornada de la segunda fase entre Sagrat Cor y Sant Vicentí, octavo y tercero respectivamente del subgrupo 3D. El entrenador del conjunto catalán Alejandro De Pedro responde las siguientes preguntas:

¿Cómo llegáis al partido de mañana sábado?

Venimos después de una victoria en casa contra Jesús María, creo que cuando tú ganas las cosas se refuezan tanto anímicamente como consolidas un poco el trabajo que vas haciendo. El equipo está confiado y con ganas de jugar el sábado para intentar sacar ahí los tres puntos que nos acerquen un poquito más a la salvación. Para nosotros, todos los partidos son muy muy importantes, sabemos que van a ser muy duros y sabemos todo lo que nos estamos jugando en esta segunda fase, así que a planificarlo lo mejor posible para hacer un gran partido y obtener un buen resultado.

¿Qué referencias tienes del Bar Gost?

Al estar en el otro subgrupo y no tener la opción de poder ir a ver partidos en directo y han estado muy poco retransmitidos por streaming, solo tenemos de referencia el partido que jugaron contra Ripollet. Yo creo que son equipos, igual que nosotros, que de casa a fuera variamos mucho. No tenemos muchas referencias, pero intentaremos trabajar nuestras virtudes y que nuestros errores sean los mínimos posibles para competir contra ellos.

Para ti ¿Cuáles son sus puntos fuertes?

Por resultados, creo que son muy fuertes en casa, es un equipo que sabe a lo que juega y que hace muy buenas transiciones, ésas son las pocas referencias que tenemos. Los puntos fuertes tampoco se saben mucho, me imagino que sea un equipo que, si vive de las transiciones, tenga ahí su defensa en media pista que sea muy seria, no encaja muchos goles, sobre todo en casa, o sea que quiere decir que se hacen muy fuertes en su feudo.

¿Y los vuestros?

Sobre todo somos muy fuertes en casa, somos un equipo que en casa competimos contra cualquier rival y fuera nos está costando bastante por un poco la tipología de juego que tenemos, que es una presión alta y muy intensa y necesitamos estar concentrados al 100%. Fuera de casa muchas veces nos cuesta, entonces claro es importante al final tener todo esto bien automatizado y eso son nuestros puntos fuertes: concentración e intensidad muy alta.

¿Por dónde pasan vuestras opciones el sábado?

Minimizar todos nuestros errores, estar muy concentrados y, a partir de ahí, aprovechar las ocasiones que tengamos. Sabemos que va a ser un partido muy duro, que nos van a exigir muchísimo, pero igual que todos los equipos que jugamos esta segunda fase. Nuestras opciones pasan por estar muy concentrados en defensa, ser muy intensos y aprovechar nuestras oportunidades.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com