Juvenil San Francisco – Son Sardina

2 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

 

FICHA PARTIDO

Y en la tarde de jueves Santo nos encontramos en el partido entre el San Francisco y Son Sardina de la categoría Juvenil Preferente grupo A.

Comienzo de un partido muy parejo, guapo y los locales se van haciendo más fuertes dominando desde los minutos iniciales del primer tiempo. El San Francisco acumulaba llegadas y largueros sin poder lograr aumentar el marcador, esto lo echaría en falta sobre el final del partido.

Mientras tanto los visitantes aguantaban cómo podían, lo intentaban con jugadas a balón largo consiguiendo crear suficiente peligro cómo para variar el marcador en el minuto 17.

De aquí en adelante seguiría el dominio del partido por parte del San Francisco pero el Son Sardina en su segunda llegada con peligro marcaría el segundo tanto de esta primera parte en el minuto 27.

Los de Miguel Bujosa no se rinden y lo siguen intentando, acumulando llegadas con peligro, pero igualmente nos vamos al final de la primera parte con  el resultado 0_2 a favor del visitante.

Comienza la segunda parte con los de Daniel Castro más confiados por el resultado a favor, logrando tener más la pelota.

El local lejos de entregarse, adelanta líneas y logran mover el marcador a su favor en el minuto 51 ponen el 1-2 parcial y sin dejar poder reacción al visitante logrando empatar el partido en el minuto 53 dejando el 2-2 parcial.

El partido se vuelve muy entretenido de idas y venidas, los dos equipos arriesgando y teniendo oportunidades para ambos, llegando al minuto 63 donde el visitante se logra adelantar poniendo el 2-3 parcial.

Ya en la última parte del partido el árbitro pita la pena máxima en favor del local en el minuto 81, penal fuerte arriba sobre un lado empata el marcador 3-3.

En estos últimos 10 minutos de partido restantes serán los más bonitos de todo el encuentro y ya pasados en el tiempo reglamentario en el minuto 91 logra adelantar el Son Sardina poniendo el 3-4 definitivo.

Destacar la excelente actuación arbitral en un encuentro sin incidencias.

Para Deporte Balear RARP

02/04/2021- Juvenil San Francisco - Son Sardina

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com