TIRO CON ARCO CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PRECISIÓN SALA 2021

2 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tiro con Arco

¡Lo volvieron a hacer!
Los deportistas de las categorías inferiores del club palmesano de tiro con Arco, C.P.A.Son Pardo, consiguieron de nuevo volver a la Isla con Medalla. Tras varios cambios de fecha debido a las cambiantes restricciones de movilidad debidas a la COVID19, la RFETA llevó a cabo CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PRECISIÓN SALA 2021 de TIRO CON ARCO. El campeonato se disputó entre los días 19 y 28 de marzo bajo las rigurosas medidas sanitarias establecidas por el protocolo COVID de competiciones Nacionales y autonómicas en lo que al Tiro con Arco se refiere.
En esta ocasión el equipo del Club Son Pardo estuvo formado por 5 deportistas, algunos de ellos con varios campeonatos nacionales a sus espaldas, que han obtenido buenos resultados individuales, sobre todo teniendo en cuenta la atípica temporada de invierno trastornada por las restricciones establecidas; Y de nuevo, junto con un atleta de la Isla vecina de Ibiza, y representando a la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares por equipos mixtos en categoría Cadete, Marina Roig subió al segundo cajón del pódium disputando una trepidante ronda eliminatoria.
Estos son los resultados obtenidos por el equipo del C.P.A.Son Pardo en el Campeonato de España Sala Arco Recurvo 2021.
Marina Roig Bauzá, consiguió finalizar el campeonato en 8º puesto en categoría cadete y en 9º lugar en categoría Junior.
Y Medalla de Plata en Equipos Mixtos Cadetes por CC.AA.
Tania Martín Bautista, finalizó en 9º puesto en categoría cadete y en 18º Junior. Cabe destacar que ésta ha sido la primera participación en los Nacionales de esta deportista, lo que aumenta el valor de los resultados obtenidos.
Pilar Pascual Forteza, la deportista más joven de la expedición palmesana, consiguió un merecidísimo 7º puesto en la categoría de Menores de 14.
Víctor Pleite Pascual, consiguió finalizar el campeonato en 8º puesto en categoría cadete y en 9º lugar en categoría Junior.
Sergio Álvarez Martín, acabó 9º puesto en categoría cadete y en 18º lugar en categoría Junior.
Aitor Marín Marcón, finalizó en el puesto 17 tanto en cadete como en junior.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com