Infantil Segunda Regional, sub grupo H, primera fase. Sporting Ciutat de Palma vs Son Sardina

4 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

FICHA PARTIDO

Partido de vuelta en este nuevo modelo de liga, mañana soleada de sábado de Pascua, encuentro jugado en el campo Miquel Nadal.

Vuelta de un partido que parece que no han dejado de jugar después de los dos últimos tiempos del encuentro anterior, en el AD Son Sardina.
Lo dicho nuevamente liderado por el cancerbero visitante, y con un buen trabajo de los «Sardiners», pero pese al dominio en gran parte del partido sin éxito cara a portería, principalmente porque los chutes no llegaban con potencia.
Los locales después de múltiples intentos de colarla en la portería visitante, y las innumerables paradas de gran calidad del portero «Sardiner» consiguen un gol en el segundo tiempo, con dudas en el público por fuera de juego, realizado por el jugador del Sporting Jordi Cladera.

Y hasta el cuarto tiempo no llegan los dos goles que ya sentencian el partido, goles de Badjinka y Alejandro Fajardo.

A destacar por su deportividad, el paseíllo que le hacen unos Juveniles en el Sporting al portero «Sardiner»

Buen trabajo del árbitro del encuentro, Bernat Payeras.

Fotos, vídeo y crónica Nieves

 

04/04/2021- Sporting Ciutat de Palma vs Son Sardina

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com