PRIMERA REGIONAL PREFERENTE – G – A – PETRA – A. LLUBI

4 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Victoria más que merecida de el Llubí ante el Petra. Un 0 a 1 corto por lo que se ha visto en el terreno de juego.
En la primera parte los visitantes han controlado el juego en todo momento, pero sin concretar en el area, las pocas salidas ( en contraataque ) las ganaba la defensa del Cda Llubi con relativa comodidad.
El la segunda parte los de Petra han conseguido aproximarse a la portería del Llubi, pero han sido los visitantes que han dispuesto de las oportunidades , en el minuto 75 ha habido un codazo ( a la cara) por parte del 5 del Petra, que el arbitro no ha señalado, cinco minutos después el mismo jugador ha propinado un manotazo , también en el área al numero 9 visitante, que tampoco ha sido señalado. Ya en el minuto 85 ( a la tercera va la vencida) se ha señalado una pena máxima al zancadillear y empujar al delantero en el área.
Resultado corto por los méritos de uno y otro.

 

FICHA PARTIDO

 

03/04/2021- PETRA - A. LLUBI

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com