Son Sardina vs S.P. San Francisco. JUVENIL PREFERENTE MALLORCA SUB GRUPO A

4 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil


JORNADA 16  Temp 2020-2021  Fecha 03/04/2021

FICHA PARTIDO

Tras haber ganado el pasado jueves como visitante contra un San Francisco qué no supo resolver sus llegadas a portería contraria, hoy sábado a solo dos días el Son Sardina vuelve a encontrarse con el San Francisco en casa.
En un partido donde el visitante tubo la intención desde el primer momento al ataque, convencido e ilusionado. En tanto el Son Sardina arropado por su afición tuvo altos y bajos durante todo el encuentro.
Comenzaba el partido y el San Francisco volvia a acumular llegadas sin resolver, pero sobre los 15′ por una mano dentro del área que evitaba una jugada de riesgo, el árbitro pita la pena máxima y el San Francisco adelanta el marcador poniendo el 0-1 parcial.
No habían pasado ni 3 minutos cuando local en un pase a espaldas de defensas el Son Sardina logra empatar el encuentro y pone el 1-1 parcial a los 18′, pero el San Francisco no se rendía y en el minuto 21′ luego de un excelente centro buscando a su delantero en medio el área adelanta el marcador poniendo el 1-2 y a los 30′ marcaria su otro delantero poniendo así el 1-3 parcial qué llevaría al descanso.

Arranca la segunda parte de igual forma dominado más por los visitantes, controlando el juego pero al minuto 75′ es cuándo el local vuelve a marcar esta vez de penal por agresión dentro del área visitante que pone el 2-3 parcial. De aquí en más el partido se vuelve mas intenso, los nervios afloran y es en el minuto 80′ dónde es expulsado el entrenador local.
Sin dejar tiempo al Son Sardina para recomponerse el San Francisco termina de rematar el encuentro en el 81′ luego de una excelente jugada dejando al rematador solo frente al frente con el portero que logra el 2-4 que sería el resultado final del encuentro.

Pese a la expulsión vimos actuación arbitral correcta sin más incidencias.

 

04/04/2021 - Son Sardina vs San Francisco

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com