Artem Pugach y Sofía Seguí se imponen en la segunda prueba del MCTeen disputada en el Open Marratxí

5 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: Tenis

Ambos tenistas consiguen la clasificación directa para las MCTeen Finals que se disputarán del 19 al 26 de junio en las pistas de hierba del Mallorca Lawn Tennis & Country Club de Santa Ponça.
Mallorca, 5 de abril de 2021. – Los clasificatorios del circuito sub16 del ATP Mallorca Championships han llegado a su fin tras la disputa esta semana de la prueba correspondiente a la superficie de tierra batida y que se ha desarrollado en el Open Marratxí Tennis & Padel.
Gran tenis y algunas sorpresas las que se han producido sobre las pistas de arcilla del club marratxinero durante estos días. En categoría masculina, Artem Pugach ha aprovechado la invitación de la organización para hacer un torneo casi perfecto dejando por el camino a los
principales cabezas de serie. Pugach se impuso en cuartos al principal favorito, Felipe Virgili, mientras que en semis hizo lo propio con el cuarto cabeza de serie, Daniel Adelino. En la final, Pugach ha derrotado al segundo favorito, Bryan Hernández, por 4-6 6-1 10-5.
En el cuadro femenino, la gran triunfadora ha sido Sofía Seguí Edmunson, quien ya llegó a semifinales en el MCTeen01 disputado en la Rafa Nadal Academy by Movistarsobre pista rápida.
Seguí también dejó por el camino a algunas de las principales favoritas: en cuartos de final derrotó a la tercera cabeza de serie Silvia Caliman, mientras que en semifinales se impuso a la segunda favorita Mar Caneves. En la final, volvió a mostrar su gran superioridad durante toda la semana y derrotó a Adél Olasz por un doble 6-3.
Ya se conoce quiénes disputarán las MCTeen Finals Con la disputa de este segundo clasificatorio se ha cerrado la lista de clasificados para las MCTeen Finals que tendrán lugar del 19 al 26 de junio sobre las pistas de hierba del Mallorca Lawn Tennis & Country Club coincidiendo con la disputa del ATP Mallorca Championships.
En categoría masculina, a los ganadores clasificados de manera directa Pavel Lagutin y Artem Pugach, se unen Izan Almazán (finalista en el MCTeen01 y semifinalista en el Open Marratxí) con 152 puntos y Bryan Hernández (finalista en el MCTeen02) con 92 puntos.
Por su parte, en categoría femenina también se han clasificado directamente tras ganar sus respectivos torneos Cristina Díaz y Sofía Seguí. A ellas se unen las dos finalistas de cada uno de ambos eventos: Isabel Skoog (finalista en el MCTeen01) con 92 puntos y Adél Olasz
(subcampeona en el Open Marratxí) con 108 puntos

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com