UD COLLERENSE B 3 / 2 VIC RIUPRIMER ( FEMENINO NNACIONAL

5 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

Con esta victoria, las mallorquinas suman 12 puntos que no las permite  salir de la última plaza. Por su parte, las de Osona con 34 caen a la quinta posición

El Collerense B disputo el partido atrasado que tenía pendiente con el Vic Riuprimer con el que consigue su segunda victoria de la temporada consiguiendo un total de 12 puntos lo que no le permite salir de la última posición y las de Osona con 34 descienden a la quinta posición.

En el minuto 8 Laura Mir consigue avanzar a las locales (1-0) , pero las visitantes no tardaron en reaccionar y en el minuto 10 Mireia Masegur consigue empatar el partido (1-1), y parecía que las locales no querían perder el partido y de nuevo en el minuto 32 Irene Márquez consigue el (2-1) lo que les dio alas a las locales y con un buen juego y en el minuto 40 Bárbara Ginard de nuevo consigue marcar el (3-2) y ya con esa ventaja se disputo el partido de una manera más tranquila pero no por ello sin tensión y en de nuevo en el minuto 54 vino el gol de la visitantes por mediación de Mireia Masegur (3-2)  que sería el resultado final del partido

Alineaciones:

UD Collerense “B”: Blanca Noguera, Ainoa García, Paula Ginard, María C. Juan, María Córdoba(María Elena Giménez min.66), Barbara Ginard, Laura Mir, Llucía Martorell(Mireia Molina min.75), Alicia Florit, Nicole Juan(Desiré Hernández min.75), Irene Márquez.

Vic Ruiprimer Refo FC: Aina Pagespetit, Mireia Masegur, Viena Massalle, Queralt Torredeflot, Julia Roca(Clara Arco min.46), Nuria Sala, Nuria Soler(Mereia Roca min.60), Mónica Lozano(Anna Busquets min.60), Paula Jiménez, Queralt Ping Estrada, Alexia Mayer(Querslt Codina min.85).

Goles: 1-0 Laura Mir min.8, 1-1 Mireia Masegur min.10, 2-1 Irene Márquez min.32, 3-1 Barbara Ginard min.40, 3-2 Mireia Masegur min.54.

Árbitra: Aina Aguiló Ferriol.

Tarjetas: amarillas para Nicole Juan min.64, Alicia Florit min.79 y Desiré Hernández min.89 por el Collerense “B” y para Mónica Lozano min.28, Viena Massalle min.61, Ferrán riera (D) min.68, Queralt Torradeflot mkin.73 y Mireia Roca min.75 por el Vic.

 

UD COLLERENSE B 3 / 2 VIC RIUPRIMER ( FEMENINO NACIONAL)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com