División de Honor Juvenil: Previa Palma Futsal – CFS Alcoletge

7 abril 2021 | Por Joan Carles | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Este sábado a partir de las 13:30h en Galatzó, partido correspondiente a la cuarta jornada del subgrupo 3C entre los juveniles de Palma y Alcoletge. El entrenador del conjunto lleidatà Albert Chiné responde las siguientes preguntas:

¿Cómo llegáis al partido del sábado?

Llegamos después de un confinamiento largo de toda la plantilla y sin competir dos fines de semana seguidos. Esperemos no acusar la falta de ritmo, que sepamos competir de tú a tú y sacar algo positivo de este desplazamiento. Llegamos con mucha confianza tras sellar la permanencia en la primera fase y, con eso, alcanzar el objetivo de la temporada. No tenemos ninguna presión y solo pensamos en disfrutar de la categoría, de los grandes equipos que hay, de aprender y de competir siempre. Tenemos bajas importantes de jugadores que irán con el primer equipo a jugar el sábado, pero también somos conscientes que todos los jugadores disponibles van a hacerlo muy bien y a un gran nivel.

¿Qué referencias tenéis del Palma Futsal?

No tenemos muchas referencias porque no han dado apenas partidos por streaming de Palma Futsal. Lo que sabemos es que nos vamos a encontrar un equipo muy trabajado, con jugadores de muchísima calidad individual y con un muy buen entrenador con experiencia en la categoría. Nos imaginamos un equipo que apostará mayoritariamente por el modelo de juego del filial y del primer equipo y estamos preparados para ponerles las cosas complicadas.

¿Cuáles son vuestros puntos fuertes?

El gran grupo que hay es la clave de nuestro éxito. En temas de juego, creo que nuestra mayor virtud es la defensa, somos un equipo que defiende y corre. A parte, mis jugadores nunca bajan los brazos ni se dan por vencidos en ningún momento.

¿Por dónde pasan vuestras opciones en Mallorca?

Por entrar bien al partido después de la paliza del viaje (vendremos de un largo desplazamiento, venimos por carretera desde Lleida, que está a dos horas de Barcelona, y después en avión hasta la isla). Si entramos bien y somos nosotros mismos, defendiendo como lo hacemos, teniendo personalidad, con la pelota cuando lo necesitemos y sepamos gestionar los tempos (presión, malos momentos,…), creo que tendremos muchas opciones de salir con algo positivo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com