PRESENTACIÓN XXIII TRIATHLON INTERNACIONAL PORTOCOLOM

7 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes, Triatlón

Presentación oficial del Triathlon de Portocolom 2021
El sábado 10 de abril se presentará oficialmente en rueda de prensa a las 13h30 la XXIII edición del Triatlón Internacional de Portocolom que se celebrará el domingo 11 de abril.

El acto tendrá lugar en el puerto del Club Nàutic de Portocolom (Felanitx), en la zona del Paseo Miquel Massuti.
En la rueda de prensa comparecerán ante los medios de comunicación Joan Nadal, triatleta local, uno de los favoritos a la victoria el domingo, así como los representantes institucionales: Sr. Jaume Montserrat, alcalde de Felanitx, el Sr. Andreu Serra Martínez Andreu ,Conseller Executiu de Turisme i Esports del Consell de Mallorca, Joan Aznar, regidor de Deportes, Melania Mesquida Tran, alcaldesa pedánea Portocolom, Sr. Climent Garau, presidente del Club Náutic de Portocolom, y Jaume Vicens, director de la carrera, junto con Abilio Garcia, presidente de la FETRIB

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com