Semana clave para el Sispal Handbol Marratxí

7 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

Sus dos últimos partidos con derrotas en casa contra BM Benidorm por 31-37 y Cb. Maristas Algemesí por la mínima y con buena actitud del equipo por 23-24 hacen que esta semana sea muy importante para los intereses de permanencia del Sispal Handbol Marratxí que se debe desplazar el proximo dómingo 11 de Abril para disputar contra La peña deportiva El Capricho el partido correspondiente a la jornada 24 del campeonato de liga regular del grupo E de primera nacional de balonmano.

A falta de 7 jornadas para el final de liga el Sispal Handbol Marratxí se sitúa en la 11º posición con 16 puntos en 21 partidos disputados con 7 partidos ganados, 2 empatados y 12 perdidos. Entre los partidos perdidos está el de ida de la jornada 9 contra la Peña Deportiva el Capricho del pasado 29 de noviembre de 2020 por un ajustado marcador de 25-26 a favor del equipo ibicenco. En la actualidad el equipo de La Peña es 15º, último con 8 puntos.

La clasificación continúa apretada en la zona media-baja donde desde la posición 14º ocupada por Club Bm. Elche al 8º Fc. Cartagena Cab. solo los separan 2 puntos, de la que el Sispal Handbol Marratxí no quiere descolgarse en las jornadas que quedan y poder disputar los puestos más arriba de la clasificación, todo pasa por cerrar primero el objetivo de la permanencia.

Ambos equipos lucharán por llevarse la victoria que en el caso del Sispal Handbol Marratxí de producirse por más de un gol certificaría su permanencia. Un derbi balear en el que se conocen bien las caras muchos de sus jugadores de haber coincidido en la segunda nacional autonómica masculina.

La peña se ha reforzado con el joven jugador Jose Mauel García que proviene del Algeciras de otro grupo de la primera nacional que ha destacado por su capacidad goleadora en las jornadas que ha disputado, siendo el referente del equipo el jugador zurdo Francisco Javier Fernández Galán con 98 tantos en liga y Santi Maillo por su veteranía y saber hacer.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com