El ATP Mallorca Championships mantiene sus fechas tras anuncio Roland Garros

8 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: Tenis

La primera edición del ATP Mallorca Championships se disputará del 19 al 26 de junio en las pistas de hierba del Mallorca Lawn Tennis & Country Club

Mallorca, 8 de abril de 2021. – Tras la sorpresa que ha supuesto en la mañana de hoy el anuncio de Roland Garros de posponer una semana el inicio del segundo Grand Slam de la temporada, la organización del ATP Mallorca Championships quiere lanzar un mensaje de tranquilidad y optimismo a todos sus fans asegurando que el torneo mallorquín mantendrá sus fechas previstas inicialmente.

 

La organización del ATP Mallorca Championships lleva un año preparando la que será su primera edición y en los próximos días anunciará algunas de las grandes novedades que se llevarán a cabo en el evento, entre ellas el número de asistentes en las gradas permitido por las autoridades.

 

“Tras el duro golpe que supuso tener que cancelar la edición de 2020, hemos venido trabajando muy duro para traer en 2021 un evento espectacular a Mallorca y que cumpliera con todas las medidas sanitarias dictadas por las autoridades, por lo que nosotros seguimos con nuestro plan inicial”, comenta Toni Nadal, director del ATP Mallorca Championships.

 

“Queremos lanzar un mensaje de tranquilidad y confianza a todos los fans, patrocinadores y demás stakeholders de que el torneo de Mallorca se disputará en las fechas previstas y con la intención de mostrar al mundo entero la posibilidad de realizar eventos seguros en estos tiempos difíciles. El anuncio que hoy ha hecho Roland Garros no nos afecta en absoluto”, sentencia Edwin Weindorfer, CEO y fundador de e|motion Sports, la empresa que gestiona el ATP Mallorca Championships.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com