El badminton palma acudira al Nacional de Parabadminton en Montilla

8 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Especiales, Otros Deportes

El jugador de parabadminton del club bádminton palma  Frederick Raúl Medina asistirá juntamente con el entrenador Rafael Abrines al master nacional de parabadminton de Montilla (córdoba). 

El jugador del palma se encuentra en el grupo C y se enfrentara a los jugadores Jordi Carrión (Comunidad Valenciana), Ignacio Fernández (Galicia) y Roberto Galdós (país vasco)

Pese a no poder entrenar por falta de pabellón federick entrena la parte física y mental sin perder su motivación en lo que será su primer master a nivel nacional.

Además, Federick participara juntamente con Rafael Abrines en la modalidad de Bádminton Inclusivo en la categoría  de dobles, esta nueva disciplina quiere cohesionar el bádminton tradicional con el de silla de ruedas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com