Gemma Triay se reafirma como embajadora de la FFTM

8 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pádel

La Fundación Fomento del Turismo de Menorca (FFTM) y la jugadora menorquina de pádel, Gemma Triay, han llegado a un acuerdo para la ampliación y mejora del contrato de patrocinio hasta el año 2021. Así, el actual número 1 del World Padel Tour 2020 será la principal embajadora de la marca Menorca.

A través de este convenio la FFTM podrá utilizar la imagen de la jugadora en sus acciones promocionales. Además, Triay se compromete a promocionar la isla de Menorca y el certamen World Padel Tour Menorca en sus redes sociales y asistir a algunos de los actos promocionales de la FFTM. Además, también llevará el logotipo de la Fundación en parte de su equipamiento deportivo.

La decisión de contar con una referente del deporte como Gemma Triay nace de la voluntad de dar la máxima proyección a la marca Menorca ligada al deporte. Cabe recordar que la FFTM ya hace tiempo que trabaja para posicionar nuestra isla como espacio para la realización de competiciones y eventos deportivos de carácter internacional, destacando la calidad de las instalaciones y los servicios deportivos de nuestro destino.

Fotografía: Gemma Triay

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com