La Real Federación Española de Fútbol convoca a los clubs a una reunión informativa sobre la nueva Primera División RFEF

8 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

 

El encuentro se producirá en la Ciudad del Fútbol el próximo jueves 15 de abril
Los 30 clubs que ya han logrado el ascenso desde la actual Segunda División B y los 32 que compiten aún en busca de un puesto en Primera División RFEF para la próxima temporada han sido convovados por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol a una reunión informativa durante las que se detallarán las características de esta nueva categoría.

El encuentro se producirá a partir de las 12:00 (hora peninsular española) del próximo jueves 15 de abril en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Con 40 equipos divididos en dos grupos de 20, la Primera División RFEF comenzará a disputarse a partir de la temporada 2021-2022 y supondrá un notable aumento de emoción e interés además de una mejora en el actual sistema de categorías del fútbol español, vigente desde 1977.

Mientras se sigue completando deportivamente la temporada en vigor, el Comité Ejecutivo de la Primera División RFEF ha llevado a cabo una nueva reunión en la Ciudad del Fútbol durante la que se han abordado diversos asuntos concernientes a esta nueva categoría, cuyos detalles serán conocidos por los propios clubs participantes en la reunión del 15 de abril.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com