SE CELEBRA UNA NUEVA JORNADA DE PDF Y SDM

9 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

El Portmany-Carmen Peluqueros de Segunda Nacional Masculina y el Eivissa-Carmen Peluqueros de Primera Femenina, juegan este fin de semana una nueva concentración de liga.

Los chicos del Portmany se desplazan a Barcelona donde se enfrentaran con 3 equipos, el sábado a las 10h al CTT Vilablareix, a las 15h al CTT Amics Terrassa, y a las 18h al CTT Torelló. Esta concentración corresponde a las jornadas 7, 8 y 9 . Con esta concentración el Portmany ya habrá jugado todas las jornadas de la primera fase de liga, solo queda esperar que otros dos equipos jueguen el próximo día 1 de mayo, para ver como queda la clasificación para la segunda fase de la liga.

Por otro lado las chicas del Eivissa, juegan en Madrid, donde tendrán 4 encuentros, el sábado a las 10h contra el Club Deportivo Yacal, a las 12.30h con CTM Progreso Móstoles B, a las 16.30h al Aluche TM y por ultimo a las 19h al CTM El Álamo. Estos partidos son los de las jornadas 8, 9, 10 y 11.

Un fin de semana que pinta cansado por la cantidad de partidos a disputar, pero los jugadores tienen mucha ganas de competir y conseguir los objetivos marcados desde el comienzo de la temporada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com