1ª REGIONAL MALLORCA GRUPO – B. RCTV. LA VICTORIA – 2 SP. SANT MARÇAL – 0

10 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol


CRONICA DEL PARTIDO:
Comienza el encuentro con un paréntesis en el tiempo donde deja de llover,
Primera parte donde el dominio y control de la pelota fue del equipo visitante SANT MARÇAL con llegadas de mucho peligro y desperdiciando acciones claras de gol y hasta un gol que no concedió el colegiado por fuera de juego del atacante, donde los locales del RCTV. LA VICTORIA estuvieron mal situados en el terreno de juego con numerosos fallos en centros de balón y pases sin sentido, pero supieron aguantar y terminar los 45» primeros minutos con su portería a cero goles, donde el árbitro pito el final de la primera parte…
La segunda mitad
Comienza muy diferente y el míster local CHUS da de entrada un cambio el jugador N’ 22 CRISTIAN RENDON y comienza a carburar el equipo y con solo 2» minutos un pase de la muerte del jugador TOLO en una contra y a puerta vacía el jugador MANOLO consigue el 1–0.
dejando a su rival el SANT MARÇAL desconcertado y a remolque pero los visitante siguen haciendo daño en la anticipación de balón pero con poca profundidad, los locales empiezan a ser más rápidos por bandas y en otra contra muy buena el centro al área lo engancha otra vez el jugador MANOLO y consigue el gol 2– 0. Gol de la victoria que sería definitivo para conseguir tres puntos vitales y no descolgarse del ca cabeza de la clasificación.
Buen encuentro el realizado por los marratxiners del SP. SANT MARÇAL que merecieron algo más …

JOSE LUIS RENDON MUÑOZ para Deporte Balear.

FICHA PARTIDO

10/04/2024- RCTV. LA VICTORIA - 2 SP. SANT MARÇAL - 0

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com