ES NÁUTIC CUMPLE A DENIS EN COPA DE ESPAÑA DE KAYAK DE MAR MARCADA POR EL MAL TIEMPO

11 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

Dura Copa de España 2021 de Kayak de Mar la que han tenido que afrontar este pasado sábado en Dènia los palistas del Club Nàutic Ciutadella, único club de Menorca presente en la cita. Las condiciones climatológicas se complicaron y mucho en ponerse a llover fuerte en Alicante, con una situación nada favorable para los CNC.
En cuanto a los júniors del CN ​​Ciutadella, Joan Llabrés finalizaba el 13º y Alex Pons era el 15º; a sub-23, Jordi Marqués acababa en el Top10 en décima posición y con un muy buen tiempo de 1h: 11m; senior, el veterano Dani Sánchez Viloria ha terminado el 8º, en una carrera espectacular y con mucho nivel, marcando un cronómetro de poco más de una hora (1h: 00: 54) y mostrando un gran nivel con tanta competencia; en veteranos de 50-54 años, Josep Marqués ha terminado el 9º y Ricard Ruiz justo detrás suyo, décimo, como siempre protagonizando un pulido cara a cara; y finalmente, Arturo Grijalba, en veteranos 55-59 años, acababa el sexto clasificado.
Una Copa que se celebró en un circuito alternativo, para en caso de que no hubieran ondas en Denia, sin poder hacer ninguna tirada larga con mar a favor ni Dowing.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com