Infantil G. РPe̱a Arrabal A y Rtv Mallorca

11 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

En el día de hoy, se disputaba el encuentro entre Peña Arrabal A y Rtv Mallorca de la categoría infantil en el campo Toni Tatxa.

La rivalidad era alta entre los dos equipos ya que se trataba del primer y segundo clasificado de la tabla.

Empezaba el partido con un dominio del Mallorca,  creando ocasiones claras en la portería rival. A los pocos minutos, tras un córner a favor del Mallorca se producía un contraataque de la Peña Arrabal, en la cual el delantero de la Peña Alejandro Carvajal realiza una gran carrera para llegar al área, dando así el pase de gol que pondría el 1-0 en el marcador. Tras el gol, el Mallorca se supo reponer sin perder la cara al partido y realizando ataques peligrosos.

Ya en el segundo cuarto de partido, el Mallorca tras diversos ataques; consigue el empate realizando un centro lateral de Iker Fernández siendo rematado por Josep Coll, el delantero del conjunto mallorquinista. El Mallorca seguía intentando el segundo gol, combinando buenas jugadas. Y es en una de ellas en la que el centrocampista Alejandro Estévez tras una jugada ensayada realiza un gran tiro siendo despejado por encima del larguero por el portero rival. Y así nos íbamos al descanso.

La segunda parte comienza con un dominio claro del Mallorca, si bien la defensa de la Peña Arrabal conseguía parar como podía los ataques ofensivos mallorquinistas. Una de esas ocasiones sería una clara que tuvo Dani González rematando de cabeza tras un centro lateral que el portero de la Peña conseguía atajar.

En el último cuarto ambos equipos seguían intentando la victoria, pero las defensas de los dos equipos conseguían deshacer las acciones atacantes, hubo unos minutos más claros en los que la Peña apretó con varios contraataques y saques de esquina. En ese momento el partido entró en una lucha de tú a tú entre los dos rivales. Finalmente el Mallorca consiguió ocasiones claras que no fueros aprovechadas dejando el empate en el marcador. Finalizando así un gran encuentro entre dos grandes equipos.

J.E para Deporte Balear

 

FICHA PARTIDO

VER ALBUM FOTOS

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com