Juvenil segunda grupo A La Victoria 1 La Union C 1

11 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Partido de infarto el vivido bajo un sol asfixiante en el Municipal de la Victoria, en donde los locales no pudieron con el empeño y buen hacer del equipo de Felipe Garcia.
La primera mitad hubo mucha alternancia en el juego, pero las delanteras no estuvieron acertadas, y sino estaban los guardametas que evitaron con sus paradas que se moviera el marcador.
Tras el descanso La Union por sus numerosas bajas le cedio el balon a los locales que no supieron como incidir en la defensa Numantina de La Union. Y en una contra bien llevado por Mauro, el delantero Unionista, provoco un penal, que el mismo se encargo de transformarlo.
0 a 1 en el marcador se hizo mas intenso el acaso local, y tras varias contras que no aprovecharon los pupilos de Felipe Garcia, los Locales si aprovecharon una jugada engorrosa para poner el 1 a 1 en el marcador por mediacion de Amine Belfaquih.
El marcador ya no se moveria en unos minutos finales de infarto.
Justo premio para ambos equipos.

 

FICHA PARTIDO

 

La Victoria 1 La Union C 1 - (25)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com