Rotlet Molinar 1-0 Xilvar Regional Preferente

11 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

La primera parte dominó más el conjunto local, teniendo dos ocasiones de gol, pero no fue hasta el minuto 24, que Miguel Ángel Ruiz da un buen pase a Ángel Coll, este recibe el balón y con un buen control con el pecho, define con una vaselina anotando así el 1-0, que fue el único tanto del encuentro.
A pocos minutos para llegar al descanso el equipo visitante tuvo una clara ocasión tras un remate de cabeza, pero finalmente acabó rozando el lateral de la portería.
La segunda parte estuvo más igualada y el conjunto visitante creó peligro teniendo 2 ocasiones claras, pero finalmente una acabó estrellándose en el palo, y en otra ocasión el portero local Pau realizó una buena intervención evitando así recibir el empate.
Finalmente el partido acabó con victoria para el Rotlet que continúa líder con tan solo 3 goles encajados.

FICHA PARTIDO

Rotlet Molinar 1-0 Xilvar - (30)

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com