SEGUNDA FASE JUVENIL NACIONAL, PARA EL ASCENSO, MANACOR «A» – MALLORCA «B»

11 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Gran partido el disputado en «Na Capellera» donde se pudo ver un gran encuentro de fútbol entre dos buenos equipos. Ambos hicieron un gran trabajo pero al final se decantó por el lado del equipo visitante.
El primer gol vino tras una jugada por banda izquierda, pase al medio y define muy bien Diego» pataky» 0-1. El Manacor apretó y fruto de esta presión se produjo un falta al borde del área, ejecutada magistralmente por Amador poniendo el 1-1 en el marcador.
Antes del descanso, tras una jugada por banda derecha, Yuzun da un gran centro y llegando con fuerza y velocidad, lo remata Miquel Llabrés 1-2. Con este resultado se llegó a la media parte.
En la segunda mitad se siguió con un gran ritmo y el balón se movía rápido jugándose en ambos campos casi de una manera equitativa. En una jugada también por banda derecha y centro a la frontal del área, el Mallorca se ponía por delante en el marcador con gol de Yuzun.
Apretó mucho el Manacor el último tercio de la segunda parte poniendo en apuros al equipo visitante, fruto de esta presión llegaba el 2-3 con gol de Toni Llull. Los últimos 20 minutos fueron una presión y ataque constante del Manacor. El cansancio hacia mella en los dos equipos siendo el más damnificado el Mallorca que acabó con varios de sus jugadores con problemas físicos, el Manacor sufrió pero aguantó físicamente mejor.
Acabó así el partido con el resultado de 2-3.

 

Á10/04/2021- C.D.Manacor - R.C.D. Mallorca juvenil nacional para el ascenso

FICHA PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com