BADMINTON: PLATA PARA ALEXANDER PARMENTIER EN EL MASTER NACIONAL DE CARTAGENA

12 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes


Alexander Parmentier (CB CIDE) se alzó con la segunda plaza del cajón en el Master nacional celebrado en la ciudad murciana de Cartagena.

Alexander, tras una torneo excepcional, se vio superado en la final por el onubense Álvaro Morán por 3 sets 14-21 21-19 21-12.
En el segundo set, el jugador mallorquín, tenía contra las cuerdas a su rival y con la victoria entre sus dedos, pero la reacción del jugador andaluz en el tramo final hizo voltear el marcador y las opciones para Parmentier.
Por su parte, Alicia Terrasa y Marcos Casasayas (CB CIDE) realizaron un gran torneo. Ambos jugadores se quedaron a las puertas de acceder a la fase de grupos entre los 16 mejores de la competición tanto en individual masculino como femenino, al igual que en su dupla de dobles mixtos.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com