PDF-SDM- FIN DE SEMANA CON BUENOS RESULTADOS

12 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Las chicas del Eivissa Carmen Peluqueros, en la concentración de liga celebrada este fin de semana en Madrid, han conseguido 3 victorias y una derrota. Laura Pérez, Celia Lopez, y Belén Calvo han sido las jugadoras encargadas de defender al equipo en esta ocasión, y se sienten satisfechas con la labor realizada. Vencieron por 6 a 0 al Club Deportivo Yacal y al CTM Progreso Móstoles B, 5 a 1 al Aluche TMF, y cayeron por 2 a 4 con el CTM El Álamo.

Por otro lado, los chicos del Portmany-Carmen Peluqueros tuvieron de todo, ya que cosecharon una victoria, una empate y una derrota. Hasta la ciudad condal se desplazaron Jose Ramirez, Noé Fraile, Vicent Garcia, Alejandro Diaz y Jaime Lopez, un elenco que iba a darlo todo en cada partido.
Ganaron al CTT Vilablareix por 4 a 2, empataron con CTT Els Amics de Terrassa, y cayeron por 2 a 4 ante el CTT Torelló, en un ajustado partido que parecía poder decantarse de cualquiera de las partes.

Tras este fin de semana, tanto el Eivissa-Carmen Peluqueros, como el Portmany-Carmen Peluqueros, se sitúan segundos en la clasificación, en el caso de este ultimo, empatado a 8 puntos con el primero, el CTT Torelló.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com