TERCERA DIVISION. PLATGES DE CALVIA 2 SANTANYI ATB 1

12 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Foto archivo

 

Último partido de la primera fase se ha disputado en el municipal de Magalluf, ambos equipos llegaban prácticamente con los deberes hechos, el Platges se presentaba ante su afición siendo campeón de grupo y por contra el Santanyi llegaba a este último partido con escasas oportunidades para poder acceder a la tercera plaza y jugar la fase de acceso directo.

A las 12 horas empezaría el partido donde el Santanyi hizo el pasillo de honor al vigente campeón.

Empezaría el partido con unas gradas repletas de gente y donde los asistentes asistirían a un bonito partido de futbol, dos de los mejores equipos del grupo B. Se preveía un partido disputado  y quizás con un poco de revancha por lo ocurrido en el partido de ida donde el Platges gano en el último suspiro en un partido donde lo más justo hubiera sido el empate.

Los hombres de Carlos Martínez esta primera parte se han hecho con el control del balón pero sin crear peligro alguno, el gol llegaría de balón parado en el saque de esquina donde una jugada de estrategia a hecho que el Platges en el minuto 39 Borja batiera al meta Amengual, terminaría la primera parte con el resultado de 1-0

La segunda parte daría un cambio radical y el Santanyi se adueñaría del partido donde domino toda la segunda parte sin crear ocasiones claras de gol, el Platges en su única ocasión en una contra Marc haría una gran jugada zafándose de hasta tres defensas se adentraría dentro del área y de fuerte chut haría el segundo gol y prácticamente dejaba el partido visto para sentencia. Quedaban escasos 12 minutos para el final y el Santanyi ha seguido insistiendo y acosando la portería local sin ocasiones claras y llegaría el premio a la insistencia y en un pase largo y profundo hacia el delantero visitante Guacho el meta local Tolo hace una salida y una falta innecesaria sobre el delantero que el árbitro no dudo en señalar pena máxima el gol del honor lo anotaría Juan Martin rubio. Bonito partido donde ha habido una parte para cada equipo. Felicitar a ambas escuadras por su temporada realizada y mucha suerte en la segunda fase.

FICHA PARTIDO

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com